Los Chinos Llegaron Para Quedarse


Hace tiempo que no iba al centro de Viña, se ha perdido demasiado, está lleno de farmacias, bancos y más encima están arreglando la calle principal por lo que transitar por ahí no ha sido muy agradable, pero el otro día paseando y cachureando vi que se había abierto una nueva tienda en Viña, una tienda que por fuera te invita a entrar, ya que, no es de nombre conocido, es gigante y vende de todo, al menos hay que entrar para vitrinear.


Se trata de la tienda Z&S, una de las pocas tiendas chinas que he visto en Viña donde realmente se venda DE TODO, al principio uno entra y ve pura ropa y al fondo pasillos lleno de cosas, yo como bien cachurera que soy me fui pasillo por pasillo mirando cada cosa que nos ofrecía la tienda y llegue a la conclusión de que es un palacio chino y la perdición para las compradoras compulsivas, en este caso yo, claramente que sin suficiente dinero como para comprarme todo lo que yo quisiera.

La tienda vende desde Ropa hasta Tapas de W.C, con diseño, desde canastos para la ropa sucia modernos de colores hasta billeteras, flores, herramientas, cuadros, etc se puede encontrar de todo.
La sección que más me gusto es de los utensilios para la cocina, venden de todo para la cocina, en colores y diseños bonitos, hay desde tapas para las ollas hasta panqueteras con forma de ositos o caras sonrientes, una sartén especial para hacerse un huevo frito en forma de trébol, medidores de tiempo, juego de tazas, bandejas con muchos diseños que ni en tiendas de retail he visto.


También podemos encontrar vasos, copas para milkshake, de vino, platos para comidas, para cereales, servicios, etc. Encontré que era un lugar muy apto para comprar las cosas si recién te vas a vivir solo, es una oportunidad perfecta para poder equipar tu cocina  a bajo costo, aunque hay cosas que realmente no vale la pena comprar, porque al ser chinas igual son caras.



 Hay muchas cosas con bonitos diseños, de colores llamativos y por fin llegan a cambiar lo fome del chileno, hay canastos de ropa sucia animal print o floreados, hay separadores para ropa de colores o acuadrille, velas de decoración, espejos. Es un buen lugar también para encontrar regalos, buenos, bonitos y baratos.


Los invito a desatar su locura por las compras en esta nueva tienda de Viña del Mar ubicada en Arlegui con Traslaviña.



1 comentarios:

  1. Me encanta la explicación que suministras, súper genial! Espero poder seguir disfrutrando de tus post! Éxitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About