La muerte de Charlie Harper


Si hablamos de hombres pasteles y con mayúscula ese es Charlie Sheen, luego de una seguidilla de escándalos que involucran exceso de alcohol, drogas y prostitutas, además de violencia contra su señora y varias falta a su trabajo, los ejecutivos de CBS lo despidieron.


El despido de Sheen caló fuerte en el medio, ya que la serie que protagonizaba Two and a Half Man es una de las más vistas, el papel de Charlie Harper muestra a un tipo soltero, mujeriego, bueno para las fiestas, alcohol y apuestas (cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia??), que vive en Malibú junto a su hermano y sobrino.

Con Charlie fuera de la serie, el nuevo integrante que lo reemplazará es nada más ni nada menos que Ashton Kutcher, y el misterio de como será introducido en la serie ya fue revelado, Charlie morirá en un accidente de auto dejando a su hermano y sobrino con una enorme deuda derivada de los juegos y el alcohol deben vender la casa, aquí es donde entra en acción Ashton y por pena deja viviendo a Jake y Alan ahí.




Esperemos que sean entretenidas estas temporadas, a pesar que Sheen es un pastel de aquellos y sin vuelta atrás, su presencia era la esencia de la serie ...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About