8 CANCIONES QUE DEBERÍAS TENER EN TU PLAYLIST


Hay momentos en la que solamente escucho música lenta, no deprimente pero de compases lentos, pero hay otros en los que no paro de escuchar esa música que hace que tus pies se muevan solitos e incluso te imaginas en una disco bailando muy sexy y todos mirandote... o sólo lo hago yo?.

En fin, estoy en ese momento de mi vida y quiero compartir con ustedes las 5 canciones que no pueden faltar en tu Playlist :)

Con Wasted me motivo la vida entera y me puedo levantar y salir a hacer ejercicios.

 
Amo Waves, con toda mi alma.

 
Yonce es una canción del último disco de Beyoncé, al igual que Partition pero las dos duran tan sólo dos minutos, por lo que las dos juntas en una sola canción suenan bastante bien.

 
Iggy la hizo toda con hacer un vídeo dedicado a Clueless y la canción para que decirle, I'm so fancy.

 
Algo de Guetta no puede faltar y Bad no anda nada de mal.

 
No tengo palabras para esta canción, amor infinito.

 
Con esta canción me sale todo el lado bronx y me dan ganas de menear el tambembe como las niñas del video.

 
Esta canción la odié desde un principio, vi su vídeo y mas odio aún, pero no se qué tiene que igual la escucho.

Espero que les haya gustado y motivado esta lista, también recuerden que tenemos una playlist en spotify llamada Motivational Monday para que la sigan y empiezen una semana llena de energía.
Si tienen canciones, compartanlas acá.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About