He visto Frozen dos veces, primero porque amo todas las películas de Disney y me las recomendaron mucho y segundo porque la vimos con mi sobrino, que claramente no disfrutó tanto como nosotras.
Frozen es una película bacán, tiene canciones bacanes y deja de lado el amor entre princesas y el príncipe azul o el mino pobre con buenos sentimientos, esta película es tan bacán porque muestra otro tipo de amor y es el amor entre hermanas.
Ya no habrá peleas entre quien es la princesa cuando quieran jugar, porque son dos princesas las protagonistas, Elsa y Ana y la voz de Ana es de la Kristen Bell que me encanta y ya tengo rallado a todo el mundo con la frase "Do you want to build a snowman?"
Amo a Olaf, el mono de nieve, me encanta como sueña con conocer el verano. La película la vi en ingles y doblada al español, las tallas y las canciones son mucho mejores en inglés que en español pero si deben verlas doblada por los niños, igual la disfrutaran.
Lo mejor de todo es que llevarán la película a Broadway, así que si algún día logro ir a Nueva York Sin duda la iré a ver.
Deben ver la película es muy linda y claramente para niñas, es un musical de amor los niños se aburren rápido.
Ya ganó un Golden Globe por mejor película animada y está nominada a los Oscars.
Así que no se la pierdan.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!