5 tipos de relación que tendria con los de One Direction


Hola soy Fernanda, tengo más de 20 años y me gusta One Direction (Hola Fernanda), la primera vez que vi a estos niñitos con bonita cara fue cuando inundaban las páginas de Tumblr y yo no tenía idea de ni de dónde eran ni quienes eran. Con el tiempo se hicieron cada vez más famosos y sí, me conquistaron y es obvio que no se parecen a Backstreet Boys ni N'sync porque acá TODOS son bonitos, onda TODOS y he tenido sueños con más de alguno. Acá les cuento como cada uno de ellos perfectamente podría ser parte de tu vida amorosa.




1. Niall Horan: es el real pelo liso del grupo, ruebiecito con ojitos de piscina, simpático, chistoso a morir y el florerito. Es el típico primer amor de toda quinceañera, que se fija en el mino más mino del curso y que incluso lo persigue por los pasillos del colegio.


2. Louis Tomlinson, después de haber superado a tu primer amor que siempre recordarás y le contarás a tus hijas de él, está el típico pololo mino pero que aun no define su sexualidad, quizás fuiste su pantalla, su época de transición quién sabe, ojo no estoy diciendo que Louis sea homosexual, pero encaja con el perfil que hablo. 



3. Harry Style: pero acá llegamos a ese pololo mino, exitoso, super estiloso y que no pudiste concretar nada porque el no quería nada serio, es el que más te ha marcado y a quien compararás siempre en tus futuras relaciones. Difícil de superar e igualar.



4. Liam Payne:  pero después de tantas desiluciones y rupturas amorosas, por fin logras encontrar el amor, encuentras a un niño de bien, con valores, responsable y que mas encima haría todo por ti y te casas y tienes muchos hijos, el es el tipo de hombre para eso.


5. Zayn Malik: Hasta que tantos años de matrimonio te tienen un poco aburrida y empiezas a mirar para al lado y te encuentras a este tipo de mino, mino entero, que te lo comerías hasta con zapatos, el sería mi amante hasta la muerte.


Aunque para que miento, me casaría con todos y tendría mil hijos, aunque a veces me avergüenzo por la cara de bebes que tienen y me siento pedófila pero después me doy cuenta que sólo le gano por 3 años, así que estamos bien, además en el amor no hay edad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About