Secuela de Beetlejuice tiene en mente futuro Director


Cuando era chica para mi Beetlejuice era una película de miedo, mis amiguitos la disfrutaban yo la sufría toda, me daba mucho miedo ese caballero, no la he visto recientemente pero claramente no me trae buenos recuerdos, para los que la disfrutaron les tenemos una buena noticia. Habrá una secuela y ya hay Director.
Así es, Beetlejuice tiene secuela y según rumores su director será nada menos que Tim Burton, además que Michael Keaton la protagonizará de nuevo. Ninguno esta confirmado 100% pero está a punto de hacerlo, por lo que se dice.

La secuela cuenta ya con un guión confirmado, escrito por Seth Grahame Smith, el mismo que ayudó a la creación del guión de Dark Shadows.

Así que nos queda esperar a que se confirme y ver una nueva película loca de Tim Burton, con el temible, a mi gusto de Beetlejuice.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About