Carta abierta a Miley Cyrus


Querida Miley:

Debo admitir que pasé más de una noche viéndote en el canal Disney interpretando a la adorable Hannah Montana, como también disfrute tu primer disco como Miley "Breakout" y coree Party in the USA como yegua enloquecida, me alegré porque te estaba yendo bien en las películas, incluso hiciste una basada en las novelas mamonas de Nicholas Sparks, de esas que todas vemos, y mas encima encontraste el amor, nada menos que con uno de los hermanos Hemsworth. Si bien no supe que te encontró en ese entonces, ahora menos entiendo como sigue contigo.



No sé en que minuto pensaste que sacar la lengua a lo Kiss y para el lado, era sinónimo de sensualidad, te creo que el "twerk" pueda excitar a alguien, pero en el ámbito de la intimidad, no frente a millones de personas. Te perdoné que te hayas cortado el pelo, porque te daba cierto estilo que me gustaba, entiendo que quieras despegarte de la imagen de Hannah Montana, pero esos niños que te veían también crecieron y también quieren otras cosas más allá de la imagen de disney,no es necesario sexualizar todo lo que haces.

Miley y estar en pelota arriba de una pelota de demolición, ¿en serio?, chupar un martillo, ¿REALLY?, chiquilla te tengo esperanza, esa que no le tuve a Britney, pero si ella pudo, tu también.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About