LOS MEJORES VIRALES DEL 2012


Ya no es novedad encontrarse en la web con un vídeo filtrado de un famoso, engañando a su pareja, teniendo relaciones, "experimentando", drogándose o cuanta cosa existe. Todo esto es señal de que los famosos son igual de seres humanos que nosotros, afortunadamente si es que yo me grabo teniendo relaciones a nadie le importaría si se filtrara o no más que a mi o a mi pareja, mejor no digo más. El 2012 nos ha traído desde canciones pegajosas a vídeos que nos da pena, es por esto que acá hacemos una selección de los mejores vídeos del 2012.


"El Sillón"

Pobre Vale Roth, es la reina de las filtraciones ya sea de vídeo o foto y fue un sillón el que hizo, que todo Chile comentara este vídeo, gracias a Tatita Dios que Valentina recapacitó y se subió el colaless.

"Tomé dos Ravotril y un poco de alcohol"

Amiga Kel, cuantas veces dicen que no hay que mezclar los ravotril con alcohol, aunque muchas he visto personas mezclandolo y no les da por ir a besarse con sus amigas, aunque claramente no fueron dos. 

"Tengo la Pura cara de cuica"

Este es mi favorito, es maravilloso ver como Daniela Aranguiz dice tener cara de cuica con ese vocabulario, y ver como defiende a su marido de tanta infidelidad, yo ya no se que creer pero esta grabación es la mejor de todas, me reí de principio a fin y "tengo la pura cara de cuica" ya es parte del diccionario.

"Quiero escuchar como se escucha"

Todo Chile ama a la tía Jacqueline y sus hijos por tal hermosa canción, es muy pegajosa, incluso a veces me despierto en la mañana cantanda "en este día... tan especial, quiero agradecer y expresar mi gratituud" y que la Unicefse meta y este diciendo que es maltrato, por favor todos estamos en contra del verdadero maltrato infantil, pero esto es resultado de una mama chata de que sus hijos la molesten, así que no se preocupe tía Jaky :)

"Video hot, que de hot no tiene nada"

Yo no quería poner este vídeo, pero sería tonto no ponerlo si esta en boca de todos, no lo quería poner porque de bueno no tiene nada, Rony dance demuestra que ser mal bailarín es igual a ser malo en la cama, a Mariana Marino la compadezco, por haber estado con esa gotera y por no haberlo disfrutado y mas encima duraron como dos años de relación, algo mas tiene que tener el señor Rony.


¿Cuál es su vídeo preferido? nosotras tenemos dos el de la tía paty y el cara de cuica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About