Sí, lo admito yo era parte de los 7 puntos de rating del Docu- Reality de las Argandoñas, ese morbo que me consume me obligó a ver el programa, el primer capítulo lo encontré bueno, el segundo no tanto y el tercero terminó por sepultarlas en mi cementerio de fracaso de realities. Aquí las razones.
De partida siempre veo los realities de la vida de los famosos para saber como viven, que comen, donde van, que se compran, quienes son sus amigos no famosos, si se rajan con ellos o no y no siento verguenza al admitirlo porque de alguna forma todos aspiramos alguna vez a ser tan famosa como los protagonistas de los Docu o al menos a ganar tanta plata como ellos.
La cosa es que el Docu partió muy bien, mostrando el departamento de Raquel, la nana Nancy el exquisito de Nico, su perro y por supuesto la "abueli" Eliana.
Era bacán ver que Raquelita tenía el desorden mismo en su closet, igual que todas las mujeres, era choro ver que Pablo y Raquel le decían a su abuela "abueli" y no "Tita", "Nani" o cualquier otro sobrenombre pelo lais, si no que era un simple "abueli".
Pero lo que me cargó y lo que me pudo explicar el fracaso del reality, aparte de Raquel Argandoña en sí, es la Pablo Schilling y Oscar "Lolo" Peña, primero me cargo lo patero que era Pablo, llevaba flores harta por si acaso y no confío en los hombres que regalan muchas flores y por otro lado el Lolo peña con su bronceado juvenil, camisa blanca y pelo en pecho me tiene asqueada.
Lo divertido fue ver como Raquel se volvió loca al ver al Lolo según ella "tan estupendo", tanto así que lo invito a vivir con ella a su "nueva" casa en La Dehesa y a un viaje a Punta Cana pagado "por ella", que atroh.
Al fin y al cabo nano Chuncho o Washiturro o mejor dicho Hernán Calderón tenía razon, más pauteado que Las Argandoña, porque en vez de irse a una casa a La Dehesa perfectamente se podrían haber quedado en su departamento, haciéndolo "más real" y porfavor mantener sus relaciones puertas afuera, nadie quiere ver como Raquel Argandoña se calienta con un hombre que tiene otra mujer en Italia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!