Tan fanática de las series soy que vi Girls en un día, menos mal eran pocos episodios y de 30 minutos, si no hubiera pasado de largo solamente para verla. Cuando me obsesiono con una serie necesito verla entera y sentirme identificada con uno de los personajes o al menos querer ser como uno de ellos y es eso lo que me pasó cuado vi Girls. Quiero ser como Hannah Horvath.
De partida, querría ser como Lena Dunham, porque no hay mina más bacán que ella, bueno sí pero por ahora no. Todo lo que hace Hannah Banana en la serie es motivo de admiración de partida la facilidad de empelotarse que tiene, no le importa tener unos rollitos de más ni menos no tener pechugas, para ella no es tema para mi sí porque mi frase típica es "apaguemos la luz".
Quiero tener su ropa, aunque no le quede bien ella tiene toda la personalidad para ocuparla y por eso la adoro. Vivir en NY y con una amiga, que mejor.
Quiero tener el sentido del humor y respuesta para todo, como ella. También su convicción para lograr lo que quiere, le gustaba el mino raro, tenía sexo con el mino raro, el mino raro no la pescaba mucho pero consiguió pololearse al mino raro y por eso Hannah Horvath también quiero ser como tu.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!