TODAS TENEMOS UN MATTY MCKIBBEN


Por si no conocen quién es Matty McKibben les cuento que es un personaje ficticio de la serie de MTV "Awkward", que debido a su popularidad entre los adolescentes del país del norte y de todo el mundo renovó por una segunda temporada, la cual aun no ha sido estrenada por estos lados, pero que sí se puede ver ustedes ya saben donde. Matty McKibben es el amor secreto de Jenna Hamilton quien a la vez pololea con el mejor amigo de Matty, Jake. Y por qué digo que todos tenemos un Matty McKibben  leelo a continuación.
Básicamente Matty McKibben estuvo con Jenna antes que con Jake, pero era una relación secreta, nadie podía saber sólo por el hecho de que el chicoco en cuestión era el popular de la High School y la señorita Jenna era una más del montón. Entre las relaciones escondidas y que Matty la negaba Jenna se anduvo aburriendo y se empezó a fijar en Jake, quien no sabía nada y que además demostraba a medio mundo que Jenna para él era especial y le gustaba mucho. Con esa personalidad romanticona, tiernucha, su pelo rubio y ojos azules logró ganarse el cucharon de Jenna por lo que dejó a Matty ahí, marcando ocupado y como todo en la vida, cuando Matty se sintió desplazado le empezó a gustar más de la cuenta y se la quiso jugar, sólo que ya era muy tarde.



Y sí, todas tenemos un Matty McKibben, ese chicoco que te hizo sufrir más de la cuenta, que la relación empezó a oscuras y termino a oscuras, nadie sabía, con excepción de tus mejores amigas, porque para que estamos con cosas, a las mujeres nos cuesta mucho guardar un secreto en cambio ellos, se lo llevan hasta la tumba en estos casos. Todas hemos tenido a un hombre que no nos trata como debiera y que a la primera que miramos para al lado se sienten atacados, no quieren perder ni pan ni pedazo, son esos hombres que aunque estemos con mil otros más el tiene el derecho a llegar a tu vida a patearte la jaula y en realidad no es justo, en  otras palabras es el Monito para la Cristina, el Dawson para la Joey, el Erick para la Sookie, Mr Big para Carrie pero claro no todo es una película o serie adolescente a nosotras nos toca lidiar con otro tipo de finales.

En fin, los Matty McKibben se pueden ir comer bananas con los monos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About