Queremos Libros sin IVA


Siempre he dicho que una forma de combatir la piratería en los libros y en la música es bajarle el precio. Me encanta leer libros, no los leo siempre pero cuando estoy en una consulta esperando a que me atiendan saco mi libro para ponerme al día, quiero todos los libros pero más de alguna vez me he tenido que abstener de comprar uno por su elevado precio, así que la campaña  "Llibros sin IVA" la apoyo totalmente y tu también deberías.

 En el vídeo diferentes personas desde actores y actrices hasta periodistas explican cómo bienes que no son tan favorables para nosotros pagan 0 IVA o menos que los libros.

Chiquillos todos queremos libros sin IVA así que no olvides firmar aquí para que esto se pueda llevar a cabo, les dejo el vídeo donde se explica de mejor forma el por qué los libros no deberían tener IVA.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About