Soltera Otra Vez: "Con la Ex No Vale"


En los capítulos anteriores de la exitosa serie nocturna Soltera Otra  Vez se habló de las infidelidades, cuando el Monito dejó a la Cristi por "La Flexible" y salió a la luz el tema de engañar a tu actual pareja con tu ex y los hombres de la serie dejaron en claro que "Con la Ex no vale"  y como siempre yo estoy en desacuerdo, averigua por qué.


En realidad el tema de la infidelidad da mucho que hablar, hay personas que jamás la perdonarían pero el amor es más fuerte y perdonan el "error", hay parejas que engañarse es su hobby y ninguno se entera. Realmente yo no entiendo la infidelidad, es la del egoísta, la del que no quiere perder ni pan ni pedazo, si en realidad estás enamorado y tiene ojos para una sola persona ¿Por qué la necesidad de engañarla?.

Una vez una amiga muy cercana me dijo que la persona que realmente te ama jamás te pedirá perdón, porque simplemente no hará cosas que te hagan daño pero para que estamos con tonteras, eso pasa solamente en los cuentos de hadas.

Quien no ha sido infiel que tire la primera piedra o al menos que levante la mano, de seguro que hay mucha gente que no lo ha sido y para ellos felicitaciones pero ¿cuándo una infidelidad puede ser perdonable?.

Chiquillas sinceramente yo era de esas personas que jamás iba a perdonar una, al final hice más larga la historia lo que resulto una crónica de una muerte anunciada, perdoné  porque fue con una mina x, en un carrete x y con alcohol de por medio, sé que no son excusas menos la del alcohol pero aquí no nos juzgamos, lo que sí yo no perdonaría nunca es que mi pololo me engañara con su ex! aunque para ellos no vale, para mi vale el doble.

Porque al engañarte con su ex es porque aun le gusta, se pego un remember y al final quizás quiera volver, recordó todo lo lindo que vivieron o quizás la mina supo que hacer para que el maldito volviera a caer en sus redes, quién sabe. Eso es mucho peor a que te engañen con una mina al azar que puede ser bonita, regia y todo lo que tu quieras pero a la larga quizás tenga una fea personalidad, no se adecue a sus tiempos o quizás sea peluda y hedionda, pueden engañarme con una de esas pero con su ex jamás!

Claro, como la Felxible es tan light quizás ni le importe que el monito se haya metido con la Cristi pero para mi, las penas del infierno caerían sobre el Monito.

¿o no?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About