Los Mendez, Placer Culpable

Sí, amo los realities, los sigo desde protagonistas de la fama e incluso vi los fracasos de Tvn, fui una viuda de Mundos Opuestos el jueves por sólo horas porque en la noche empezó el nuevo docu-reality de Tvn "Los Mendéz". No sé porque me gustan tanto los realities, son mi placer culpable mientras más ordinarios más me gustan, los veo y los sigo hasta el final, exactamente fue eso lo que me pasó con "Los Mendez", un tremendo placer culpable.
Digamos que no fue un tremendo éxito, hubo cosas que me chocaron y otras que amé, quizás suene muy conservadora para lo que opine pero créame que tengo la pura cara. Lo primero que amé fueron los pijamas enteritos de DJ Mendez y su hija, me encanta el sentido del humor de DJ y sobretodo darme cuenta que con sus hijos no es "tan" permisivo. Digo tan entrecomillas porque cuando llega Mendez a retar a su hijo, él estaba de lo más cómodo fumando en la ventana con tan solo 14 años, sí muchos hemos empezado a esa edad pero a escondidos, mis papas me hubieran lavado la boca con cloro si me hubieran pillado fumando a los 14 años.

Otras de las cosas que no me gusto fue ver las "fiestas" en donde Mendéz le dio un piquito a una rusia teñida en busca de fama, onda cero respeto por la casa familiar y sí aquí me sale todo lo conservador pero cuando tu papá está en una piscina dándose besos, aunque sean piquitos con una mina que puede ser tu hermana no es nada bonito. (ay me dí miedo)

Pero lo que si me gusto y creo que me divertirá será la nana de República Dominicana, el Panchito, Aquiles el perro, los hijos y Mendez en su relación familiar si total lo que queremos ver de Dj Mendéz es lo que no se ha visto y no hay que ser adivino para cachar que es bueno para el carrete y las mujeres, deberían mostrar otra faceta, de esas de las que no conocemos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About