Falling Skies promete volarnos la cabeza



Poco más de diez meses tuvimos que esperar los fanáticos de las series de sci-fi para reencontrarnos con los apocalípticos extraterrestres de Steven Spielberg. Si bien la señal latinoamericana de TNT estrenará Falling Skies el próximo 24 de junio, en USA la serie ya tuvo su season premiere de larga duración con dos capítulos, siendo avalados por 4.5 millones de espectadores.

 -Antes de seguir leyendo, y si no ha visto los capítulos, advertimos spoiler alert-


 La exitosa serie protagonizada por Noah Wyle (Tom Mason) nos había dejado con la boca abierta al final de la pasada temporada tras subirse a la nave espacial e irse con la nueva raza extraterrestre que aparecía en escena, por lo que nadie quería perderse lo que ocurriría con “el jovencito de la historia”, como diría mi abuelita (lol).

 

La verdad es que los guionistas tuvieron una original forma de narrar el tiempo que Tom pasó en la nave, cómo se dio el lujo de electrocutar un malulo y luego ser liberado. Era tan simple como que contara la historia de cómo le pidieron unirse a una zona neutral o campo de concentración y dejaran la batalla, pero tras su estado de inconsciencia por el disparo involuntario de Ben, tenían la excusa perfecta para mostrarnos en los sueños Tom sus recuerdos de los días captivo por los invasores sin que ningún otro personaje supiera.

 

Ahora si bien tenemos respuestas, surgen aun más interrogantes que tendrán que ser aclaradas en los 8 capítulos restantes (sí, leiste bien, sólo son 10 por temporada). Digo esto sobre todo por el adelanto que mostraron y en el cual utilizaron las palabras “mind blowing season” para definirla (no será musho lusho?). En todo caso no dudo de ello, ya que bien clarito nos quedó que los Mason continuarán con sus  problemas familiares y el grupo de sobrevivientes  tendrá que gastar más de algún cartucho con balas para seguir avanzando en su camino.

 

 

 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About