Soltera Otra Vez: Cuando la "otra" es más regia


Soltera otra vez está causando sensación brigido, es una de las series que no me puedo perder, es de esas series que dejo el pc de lado para ponerle toda mi atención a la tele, la vez pasada hablé de los estereotipos de la serie, esta vez hablaré de cuando la "otra" mal nacida es más linda que una, si, si como no quizás salgan algunas que el autoestima, que todas somos lindas, inteligentes y que un hombre no nos define, lo tengo claro chiquillas pero cuando te cambian por una profesora de yoga, rubia metro ochenta y de ojos de color no es pa' que entremos a subirnos el autoestima diciéndonos lo tan bonitas por dentro que somos, no,no.
La verdad que nunca me han cambiado por algo mejor o al menos eso es lo que yo creo, debo admitir que cuando mis ex suben fotos de perfil con sus pololas actuales obvio que las psicopateo y se las muestro a mis amigas para que me digan su opinión, la mayoría me dice "pioooooolaaaaaaaa" pero tengo una amiga que siempre me dice la verdad y la última vez que le mostré a la tar por cual no me dijo nada y yo le dije; - ya dime la verdad, igual es bonita respondió. Sí, me dolió pero de inmediato empezamos a buscarles los defectos.

Que tiene los ojos muy juntos, es peluda, cacha las medias cejas, mira como se viste, su pelo ¿que onda? o el típico en mi "igual tiene como cara de chanita" (chula-tusa-flaite, como usted lo quiera llamar) y lo digo con esa autoridad, como si yo fuera la Lady Di pero no saben na' que ni siquiera tengo la cara de cuica.

Lo únicas dos cosas reales de toda la conversación que tengas entre amigas cuando estén pelando a la no tan pobre mina, es que primero él no se merece el sufrimiento y segundo ella por mucho que sea más bonita no podrá darle lo que tu le diste por todo ese tiempo que estuvieron juntos, esas rutinas que hizo que se enamoraran, esos momentos y risas, esos recuerdos que formaron y que cada vez que pase algo que le recuerde, pensará en ti (ya me puse mamona), y aunque suene mamón, romanticón o lo que ustedes quieran, es el único consuelo que nos queda para poder superar el que nos hayan cambiado por una "más bonita" o si bien si quieren sacarlo para siempre sigan el consejo de la Susy y "un clavo saca otro clavo y si es grande el clavo, mejor aún".






0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About