¡¡Ayuda quiero dejar de fumar!!

Muchas veces he intentado dejar de fumar y como han sido muchas veces está claro que he fallado en todas, esta semana decidí dejarlo de nuevo hasta que llego el sábado y fui a carretear por lo que tomé la decisión de ir dejándolo de a poco, no fumar en la semana y en los eventos sociales disminuir la dosis. sí, lo sé soy un muy mal ejemplo pero para aquellos que quieran dejar de fumar para siempre o al menos intentarlo como yo.
Sí, el tabaco da cáncer pero dejarlo hace que engorde entonces no sé que me hace más mal, en realidad lo sé pero no lo quiero admitir.

  1. Así que el primer consejo que puedo dar es que sebe tener demasiada Fuerza de Voluntad para superar la adición a la nicotina.
  2. Para dejarlo y no reemplazar el vicio de fumar por otro vicio que haga mal, recomiendo comer chicle de nicotina o de otro sabor, para mantener la boca ocupada.
  3. Lávate los dientes con frecuencia.
  4. Toma harta agua o jugos naturales.
  5. Cuando sientas que necesites un cigarro, respira lento y profundo varias veces.
  6. Mantente siempre ocupada.
  7. Empieza a hacer deporte, a caminar o trotar una vez que lo hagas te darás cuenta que fumando no serías capaz de lograr todo eso.

Yo era de las que siempre después de almuerzo me fumaba un puchito, incluso como que tenía un horario definido, antes de entrar al trabajo, a media mañana, después de almuerzo, como a las 16 hrs, después de salir del trabajo y finalmente después de comer, como 6 cigarros diarios y a veces eran muchos más pero nunca más de una cajetilla y a veces cuando tenía demasiado trabajo no podía salir a fumar por lo que mantenerse ocupada sí sirve.

También el bolsillo no aguanta, los cigarros que me gustan son los más caros y los que siempre están subiendo su valor así que el precio es otra de las razones por lo que quiero dejar de fumar y ocupar esa plata en algo más valioso.

Espero que a muchos les sirva y cumplan su cometido como también espero que algún día deje definitivamente el cigarro y chiquillos y chiquillas para que se animen  un años sin fumar ya significa que tu cuerpo está limpio, así que a intentarlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About