6 Razones de porque Dama y Obrero no le tiene que envidiar nada a las novelas Venezolanas


Esperanza fue la primera serie después de almuerzo que hizo TVN y que de inmediato tuvo éxito, esta vez le toca a Dama y Obrero protagonizada por Maria Gracia Omegna y Francisco Perez  Bannen, tanto éxito a tenido la serie que no hay programa en TVN que den un resumen de la serie y la verdad es que hasta yo la veo.


La verdad es que no soy muy fan de este tipo de teleseries, pero Francisco Perez Bannen es guapo y dan ganas que venga a construir a mi casa. Estaba tratando de ver el por qué de su éxito y el por qué no tiene nada que envidiarle a las venezolanas.

1. Protagonistas guapos


Está claro Maria Gracia (Ignacia) es estupenda y Francisco Perez Bannen minazo (Julio).

2.  Novio Malo Ricachon en plata y en cuerpo.


Tomas, es ese tipo de novio que es mino pero muy mala persona, arrogante, arribista, mala persona y todas las cualidades mala que un hombre pueda tener, pero que a veces por su belleza las mujeres nos cegamos.

3. Para que tener enemigas si tenemos amigas como ella


Trini, para que tener enemigas como ella, dice ser tu mejor amiga y en las noches se acuesta con el pololo de su mejor amiga, es capaz de dejarla mal y hacerle la vida imposible para que el otro bastardo la elija a ella y no a su novia pero al final nunca se queda con ella y la que más sufre es la super amiga, envidiosa y rencorosa por no tener nunca lo que tiene la protagonista.

4. La Lisiada



Mireya, la lisiada que se viste con ropa del año de la pera y que de seguro quedo en sillas de ruedas en un accidente que algo tuvo que ver Julio, su pololo, y se siente culpable por eso está con ella. Aun no se sabe la verdad del accidente.

5. La relación "incestuosa" y de amor imposible



Esto si que no falta en ninguna teleserie cebolla ni menos en esta, la relación de amor entre Ignacia y Julio obviamente se ve interrumpida porque supuestamente son hermanos y ellos no lo saben, ya que el es hijo de la nana y del supuesto papá de Ignacia (la relación empleada - patron), como  Gina, verdadera madre de Julio pero que él cree que es su tía porque Gina tuvo que darle el hijo a su Hermana para que no lo matarán, está seguro de que es hijo de su patrón de seguro Ignacia es hijo de otro weon. Me salió verso sin mayor esfuerzo.

6. La villana y la víctima


Engracia la patrona y Gina la empleada que se metió con el esposo de Engracia, al ver que ella había quedado embarazada de su marido y primero que ella no optó nada mejor que tirar a Gina escaleras a bajo para que así perdiera el bebé, cosa que no resultó y ahora le gusta su supuesta hermana. 
Gina se fue a Estados Unidos arrancando de la loca de su patrona que quería matarla y ahora volvió  a su Patria más millonaria y más decidida que nunca a recuperar todo lo que Engracia le quitó mientras que Engracia se separó de su marido, vive al tres y al cuatro porque ya no tiene la misma situación que antes y se refugia en el novio de su hija, haciendonos parecer que la que realmente está enamora de Tomas es ella.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About