Como decía, la película tuvo una gran audiencia, recuado más de 280 millones de dólares, millones que nadie esperaba por lo que Studio Universal no dudó un segundo en querer realizar la secuela, pero como todo en Hollywood no es color de rosa y no todo es tan maravilloso como se cree, la espectacular Kristen Wiig no estaría en la continuación de Bridesmaids ya que tendría otros proyectos.
¿Cómo la protagonista de Bridesmaids no estará en la secuela?, ¿es secuela entonces?. Los de Universal tiene un tremendo lío, ya que, una de las razones por lo que la película fue un exitazo fue la actuación de ella junto a Maya Rudolph y la ganadora del Emmy Melisa McCarthy y justamente una de ellas no estaría en la película. A demás Kristen formo parte de la creación del guión por lo que Universal Studios estarían en un gran problema.
Así que a esperar si encuentran un reemplazo que valga la pena y siga con la misma linea que Kristen o a esperar si es que Kristen se decide a dejar sus proyectos y realizar la secuela, espero que lo segundo pase.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!