Por fin Glee volvió a ser lo que era

Aun recuerdo con nostalgia y risas la primera temporada de Glee, recuerdo que cuando recién salió hizo que bajara canciones de antaño con un toque moderno, hizo que odiaría a mi colegio por no haber tenido un Glee club o que al menos en la universidad hubiera uno. Con la segunda temporada fui perdiendo el interés de a poco, capítulos especiales para Britney, Madonna, Lady Gaga hicieron que me despertara y cantará todos los días en la ducha sus canciones pero ya con la tercera temporada estuve a un capítulo de dejar de verla.
Estuve  aun capítulo de darme por rendida, no soportaba ver los capítulos y tener que adelantarla porque no me sabía ninguna canción, no las conocía y menos hacían que yo enganchara. Eran canciones de musicales conocidos en Estados Unidos y que obviamente gente de otras partes muy culturizadas las conocieran también, pero perdónenme la ignorancia no cachaba ni una y siempre me ha tirado lo popular.

Glee me tenía chata de tanto capítulo gay, el bullying, que Sue siempre se saliera con la suya o todos esos detalles que en tres temporadas no han acabado. Y discúlpenme si es que soné homofóbica pero es que la salida del clóset de casi todos los personajes de la serie me tenía un poco chata, no es el hecho de ser gay porque eso me da lo mismo, si no que todo el capítulo se basara en eso me aburría. Atrás quedaron las historias de Finn con la Rachel o de Quinn con el rubiecito de turno. Ahora daban el paso a capítulos de 44 minutos focalizados en la relacion de Blaine y Kurt, que me encantan, o la reciente salida de Narnia de Santana.

Hasta que llegó el capítulo donde hicieron un Mashup de Adele y lo amé, canciones conocidas estaban apareciendo y lo que siempre me gusto de Glee es que siempre cantaban lo que está sonando hoy en la radio. Han pasado 3 capítulos desde que mi amor por Glee volvió a ser lo que era, con canciones de cantantes conocidos, musicales al final del episodio donde todos se aman y se quieren es lo que todos queremos ver, de cierta forma las series son la vida que muchos queremos tener y ver tanto bullying o como le hacían la vida imposible a los pernos del Glee club no era lo que queríamos ver, queremos ver historias que en la vida real no pasan como Sam, el rubio mino jugador de fútbol se fija en la gordita que canta bonito y es chora, historias donde el Mariscal de campo se enamora de la perna alumbrada y presidenta de todos los club que existan, queremos ver historias donde los pernos le ganan a los populares así que por eso Gracias Ryan Murphy por favor concedido.

Aquí les dejo canciones que me han gustado de Glee, disfruten.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About