Que las noticias terminen a las 22 hrs POR FAVOR!

Ahora como empecé a trabajar y me tengo que levantar a las 6 a.m por lo que me quedo dormida a las 10:30 pm no alcanzó a ver nada en la tele, aunque no hay mucha variedad en la parrilla televisiva me he perdido Su nombre es Joaquín, tenía ganas de ver "Los 10 más buscados", nuevo programa de MEGA o quería ver haciendo el ridículo a las celebridades locales en "Quien quiere ser millonario alta tensión VIP" pero todo eso se vio truncado debido a que morfeo me llama desesperadamente por las noches.
Después del terremoto las noticias en vez de durar una hora se alargo a una hora y media, en ese tiempo se agradeció la información que entregaban pero ya es hora de que termine!, un país entero se lo pide, los trabajadores que duermen en el metro, si es que pueden, o en la micro se lo exigen. A nadie le gusta ir a trabajar con las tremendas ojeras o bostezar al menos 3 veces en 5 minutos, el café ya no es tu aliado y el sueño en la oficina se hace insoportable.

Sé que todos seríamos un poco más felices y estaríamos un poco más descansados si es que las noticias volvieran a durar una hora, las nocturnas empezaran a las 22 y a las 22:40 empezarán los estelares. para que los programas terminaran a las 00:00 hrs y todos durmamoss felices.

Usted no opina lo mismo que yo? 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About