El tan mediático divorcio de Kim K con Kris Humphries tiene para durar más de lo que alcanzó a durar su matrimonio. Resulta que Kris está poniendo muchos problemas porque no se convence de que su adorada Kim haya pedido el divorcio, y a pesar que se reunieron la semana pasada en Minessota con el pastor que ofició el matrimonio, los rumores dicen que el fin de la junta fue por que Kim quería asegurarse que Kris no hiciera nada impulsivo y la difamara públicamente.
Kris se siente humillado ya que los medios se enteraron antes que él y por eso no quiere firmarle el divorcio a la reina del reality, también no está de acuerdo en que los regalos del matrimonio sean donados a la Fundación Dream como declaró Kim en su comunicado oficial y él piensa que lo más justo es devolver el dinero a los invitados.Todos estos dimes y diretes entremedio de los rumores de un posible libro con toda la verdad de Kris Humpries el Kardashian que no fué.
Por lo visto éste será el divorcio del año y el que nos confirma que los cuentos de hadas no existen ... aunque seas una Kardashian.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!