El rotundo fracaso de Cyber Monday Chile

Hace años que tengo una envidia no sana por los gringos, la cantidad de tiendas y productos sustitutos hace que mi envida crezca cada vez más. El Black Friday fue la cúspide donde se desató mi envidia y nunca entendí ni menos me percate que existía un cyber monday en Estados Unidos hasta ayer, en que claro Chile quiso copiarle, quiso!.
Entendí que existía un cyber monday hace años en Estados Unidos y que no era una idea muy 'ingeniosa' de los  Chilensis, al cabo entendí que ésto jamás podría haber sido una idea Chilensi porque de partida no se hubiera llamado 'Cyber Monday', por muy gringos que nos creamos, de seguro se hubiera llamado 'Electro Lunes', 'Happy Lunes',  o cualquier otro tipo de nombre que no pegaría ni menos engancharía a la gente.

Hace un tiempo se me echó a perder la cámara y por motivos monetarios no había tenido la oportunidad de mandarla a arreglar ni menos de comprar una nueva. Justo coincidió el momento en que tenía plata y venía este super mega ofertón en Chile 'Cyber Monday'. Eran las 23:59 PM y yo ahí esperando como el resto de los mortales para que cuando dieran las 00:00:01 todos los sitios unidos al super 'Cyber Monday' colapsaran y no me dejaran ver nada. Las únicas páginas disponibles eran LAN y Bazuca por lo que llegue a la conclusión que la gente que quiere aprovechar las ofertas no está ni ahí con leer y no tiene la plata suficiente como para viajar, los pasajes a Estados Unidos chiquillos estaban a mitad de precio, esa si que son ofertas!

Más de una hora estuve actualizando y en vez de comprarme una cámara estaba apunto de comprarme un teclado nuevo, el F5 quedó loco,  cuando logre entrar a una de las páginas me di mil golpes en la cabeza- no podía creer las weas que vendían- apague lentamente el pc y me imagine que al otro día a las 8 AM cuando estuviera en el trabajo estarían las páginas disponibles, que ingenua yo.

Si las señales estaban ahí, todo el mundo reclamando por los servidores de las páginas, las ofertas mulas y mas encima el descaro de una multitienda de tener una bicicleta más cara que el díaa anterior, cuando se suponía que tirarían por la ventana los productos.


Chiquillos si quieren copiar algo mínimo tienen que copiarlo bien, es una vergüenza que las páginas lleven caídas todo el día y no permitan a la gente comprar porque el proceso de compra es aun más largo que el cargar la página, al final no conozco a nadie que haya comprado en multitienda los único que han sabido aprovechar fueron los que compraron pasajes mientras yo aquí a casi dos horas y media aun trato de ver si hay una cámara buena para comprar, pero creo que tendré que comprarla al módico 3 cuotas precio contado y al parecer como todo en Chile lo tecnológico aun esta en fase experimental  bendita sea "The Chilean Way".





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About