Trailer "My Week with Marilyn"





Tras ver las fotos de Michelle Williams como Marilyn Monroe para Vogue US, quede impactada con su parecido y me dieron ganas de ver la película "My Week with Marilyn". Película que se demoró bastante en mostrar su trailer ya que su estreno es este próximo 4 de noviembre.
Todas las películas de Michelle Williams me han encantado, la sigo desde Dawson's Creek, cuando leí que interpretaría a Marilyn Monroe pensé que era la indicada para el papel pero no me convencía mucho por su apariencia, ya que, a mi parecer no se parecían mucho, pero como ya ven me equivoque y es un retrato calcado de la famosa Pin up girl.

El trailer de la película que trata sobre la polémica vida de la rubía sexona de Hollywood salío hace unos pocos días atrás y en el se puede ver a Emma Watson quien interpretará a Lucy, la asistente de vestuario de los Estudios Pinewood y a Kenneth Branagh quien será Laurence Olicier, actor compañero de Marilyn Monroe.

Después de ver Blue Valentine con esta película me queda claro que representar a Marilyn es el gran desafío que se le ha presentado a Michelle Williams  y papel por el cual será recordada para siempre.

Vean el Trailer de "My Week With Marilyn"




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About