Doña Cayetana Fitz-James, o mejor dicho la Duquesa de Alba, puede que no sea muy conocida por nuestro país, pero es una invitada constante en las revistas del corazón y papel couché: Hola, Caras, Cosas. Siempre nos muestran que hace, con quién y dónde, como a toda la realeza en verdad. Pero el último tiempo la duquesa llamó la atención por su vida amorosa, ya que a sus 85 años presentó a su novio Alfonso Diez quien es 24 años más joven.
Se le criticó mucho, sobre todo por parte de su familia e hijos ya que decían que es caballero estaba más interesado en el dinero y prestigio de su madre que en ella. Pero doña Cayetana, no tomó en serio esas críticas y además de pasear con Alfonso por todo el mundo, se casó con el esta semana.
Tercer matrimonio de la duquesa, 46 títulos nobiliarios y 85 años no la detuvieron para darle el sí a este funcionario de Estado el pasado 5 de octubre en el Palacio de Dueñas, lugar de residencia de la duquesa en Sevilla. Con 40 invitados y un vestido color rosa con aires flamencos diseñado por Victorio&Luchinno. La luna de miel será en Tailandia.
El amor no tiene edad dicen por ahí y aquí una prueba de ello. Grande Cayetana !
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!