Suits, una serie que tienes que ver




Soy loca por las series, lo debo admitir, veo más series que constan de dramas juveniles quizás  para no querer asumir que cada día que pasa dejo de serlo. Me inclino por las series de drama romántico porque así puedo proyectar lo que quisiera en una relación además de las  de ciencia ficción siempre y cuando no se vayan al extremo con los ovnis, las cosas raras y todo eso, bueno los vampiros son una excepción, o sea, para mi las series son serieterapia.

En mi momento de vacío serial mi hermana llega a mi pieza y me dice "¿has visto la nueva serie, la que se llama Suits?" al cual yo respondí con una negativa y me empezó a explicar de que trataba y como no tenía nada entretenido que ver y la TV deja mucho que desear, vi el primer capítulo y me encanto.





Para que una serie me guste tiene que haber una mezcla de muchos factores, como la ciudad, los soundtracks, los actores y la trama. Suits tiene un poco de todo eso, primero partiendo que se sitúa en mi ciudad preferida Nueva York, tiene buena música ya que uno de los protagonista en su personaje es fanático de los vinilo de colección, por supuesto ambos protagonistas son extremadamente atractivo.



La trama de la serie consta de una firma de abogados que tiene a su abogado estrella Harvey Spectker (Gabriel Match), es el Chuck Bass en versión abogado, se viste exquisitamente bien, fanático de los trajes (suits) de ahí el nombre de la serie, tiene una personalidad ganadora, egocéntrica la cual no deja que le quite lo buen corazón, abogado exitoso, todo lo que quiero en un mino para mi. Por otro lado se encuentra Mike Ross, super inteligente, que tiene una memoria fotográfica increíble y que gracias a ello llega a ser abogado asociado de Havey sin tener el título de abogado. En la firma se encuentran más personajes como la jefa mayor Jessica, quien maneja la firma, Lous Litt el típico contrincante que no siempre se lleva la atención que se merece porque el guapo y exitoso Harvey lo opaca, Rachel, la paralegal que ayuda en sus caso a Mike y Donna la simpática asistente de Harvey, más que asistente mejor amiga.

La mayor parte del tiempo Mike tiene que luchar para que no lo descubran en su mentira de que no es un abogado de Harvard, mientras que Harvey trata sus casos millonarios siempre en la legalidad siendo a la vez también el mentor de Mike.

La serie está en su primera temporada van en el capítulo 11 y hoy se emite el final de temporada, lo bueno es que ya se confirmo una segunda temporada y lo mejor de todo es que sus capítulos se encuentran en la página de series que ya todos conocemos.

Veanla no se arrepentirán sobre todo porque se enamoraran de Harvey, incluso los hombres hasta a mi me dan ganas de haber estudiado Leyes.







1 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About