Review de las Series

Como ya todos sabrán soy fanática de las series y estoy en mi mejor momento, porque a pesar que de Septiembre es mi mes preferido porque llega el sol, la arena, ropa bonita, las fiesta patrias y la primavera, es también mi mes preferido porque es el estreno de las temporadas de las series. Espere mucho tiempo por el estreno de Glee, de Two and a Half Men, The Big Bang Theory y por sobre todas las cosas el estreno de  New Girl. Aquí un review de los estrenos, que a mi parecer no fue lo que esperaba.




Partamos por el estreno de la tercera temporada de Glee, que a mi parecer ninguna temporada volverá a ser como la primera, aquella donde cantaban canciones actuales dándole el toque de coro y musical lo que provocaba que cada uno de los tele-espectadores quería formar un Glee Club en su Colegio o Universidad, todo iba bien con el capítulo dedicado a Gaga, a Britney, canciones de Bon Jovi, Kiss, Beyonce, Madona incluso Adele, hasta que en la segunda temporada en el episodio de Halloween hicieron Rocky Horrro y perdónenme lo inculta pero no lo conocía y ni ganas me dieron de saber que era. 
Siento que con Glee el director se fue directamente  a Broadway sin hacer ninguna parada, donde Wicked y Barbra Streisand no podían faltar en ningún capitulo. El primer capítulo de la tercera temporada parecía ir bien, con canciones antiguas, terminando el capitulo con un musical y canción conocida hasta que toda mi ilusión de volver a los tiempos mozos de Glee se cayeron con el segundo capitulo (si no lo ha visto no siga leyendo SPOILER) trató de las audiciones a un musical y cada una de las canciones fue de los musicales de Broadway no sé si soy yo y mi falta de cultura musical en las artes pero odié el capítulo, esperaba algo mejor. Además la trama no parece cambiar, ya no es novedad que  Sue Sylvester quiera deshacer el Glee club, quizás la idea de que Glee no de para más ya no es una loca idea.


Por otro lado todos quedamos metido cuando vimos a Raj despertar en la misma cama que Penny, todo parecía indicar que se habían acostado, pero yo Guru de las series, sabía que no podría ser porque podrían haber mostrado como se daban un beso al menos, pero no mostraron nada lo que daba a la imaginación  por lo que cuando volvió lo único que quería saber era el desenlace de como no se acostaron, como siempre The Big Bang Theory no me defraudó, seguía lo mejor de Sheldon <3 aunque es muy temprano para hablar de la serie ya que lleva sólo un capítulo. 





Por lo que sí espere demasiado era para el estreno de la serie New Girl de Fox protagonizada por Zooey Deschanel que trata de una mina a quien descubre por sopresa a su pololo engañándola y ella se va de la casa y encuentra en internet un aviso de un depto donde viven puros hombres y ella es muy especial, simpaticona, inocente, le gusta cantar y la historia trataría en como hombres machotes comparen su vida diaria con una mujer. El capítulo de estreno me encantó, porque a todas nos encantaría tener un grupo de amigos apañadores como ellos, aunque es como 500 días con Summer porque la actuación de Zooey es muy similar, diría que igual a que en todas las películas que ha hecho, pero aun así la sigo queriendo.




2 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About