El mino de la semana ... Ricky Martin

Con el pelo corto, largo o rapado. Con o sin barba. Con unos kilitos de más o completamente musculoso. Este boricua sí que sabe como volver (me) loca a las mujeres. Y aunque sea gay y esté feliz con su pareja, aún las mujeres lo intentan seducir y cómo no, si con un movimiento de caderas deja la locura. 


Enrique Martin, cantante puertoriqueño, 39 años es el mino de la semana en Popurrii. 









A los 8 meses ya figuraba en las pantallas de la televisión haciendo un comercial de una marca de leche infantil. La fama eso sí llegó cuando entró al tan conocido grupo Menudo, minuto desde que el pisó un escenario y no se bajó hasta el día de hoy. 


Se dedica a las teleseries y el teatro en México, pero en 1990 vuelve a la música con su primer disco como solista Ricky Martin, luego se da un break y retoma la tv con General Hospital y su debut en Broadway con Los Miserables. 


Vuelve a la música y su carrera se dispara, graba la canción oficial del mundial de Francia 98 y actúa en los Grammy, ganando uno como mejor interpretación latina con Vuelve. Logra ser el primer cantante latinoamericano en hacer el crossover a USA y living la vida loca se transforma en un éxito. 


15 discos, 8 giras mundiales y varios éxitos lo hacen una estrella a nivel mundial. Ganador de varios Grammys, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Los Angeles y planea volver a los escenarios de Broadway con Evita el próximo año. 


No todo es música para el boricua, a través de Ricky Martin Foundation lucha contra la explotación infantil y la trata de blancas, apoya a jóvenes de escasos recursos en su natal Puerto Rico a través de talleres artísticos, yoga, capoeria y música. 


Valentino y Matteo, sus hijos nacidos a través de un vientre de alquiler, y que fueron la razón de su aceptación y su disposición a contar su verdad en su libro YO, en donde relata todo lo que vivió en ese proceso de aceptar su homosexualidad y contársela al mundo. 


Hoy Ricky está de vuelta con todo, su última gira ya ha recorrido USA, Europa y parte de Latinoamérica y llegará este sábado 24 a Chile.


Música + Alma + Sexo recorre desde los inicios de su carrera hasta el día de hoy, y no sólo de música trata si no también de discursos acerca de la aceptación y la igualdad de todos. 


90 minutos de show, vestuario diseñado por Armani y sus más grandes éxitos nos harán bailar y disfrutar porque Ricky hoy y siempre será MINO.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About