Cumplir años.


A  un par de días de cumplir 24 años, la emoción por este día no es la misma que cuando uno cumplia 10. Hace un par de años que me da un bajón los días anteriores a mi cumpleaños, no me dan ganas de celebrar y menos que me recuerden que estaré dentro de poco un año más vieja.


Recuerdo esos cumpleaños de niña donde mi abuela me hacía una torta gigante, iban mis compañeritos del colegio, la familia y uno se llenaba de regalos. 

Para mis 10 años me mandaron a hacer una torta de Minnie, era LA celebración porque empezaba tarde tipo 7pm y todas las niñas nos pusimos de acuerdo de ir con falda para bailar una canción de Paolo Meneguzzi. Todo iba perfecto hasta que llega mi abuela con la torta y cuenta que frenó y la torta voló del asiento al piso. Abrimos la torta y donde había una Minnie ahora era una obra abstracta. Lloré hasta decir basta y recibí a los invitados con los ojos ultra hinchados. 

Se van a cumplir 14 años de aquel día, y ahora me conformo con llamados y saludos de mis amigos y mi familia, y siempre cada año me sorprendo con gente que a pesar del tiempo y la distancia aún se acuerdan de mi día. Claro con facebook ahora es más fácil acordarse y ser bien saludado. 

Eso sí aún no le encuentro explicación a esa depresión que me viene los días anteriores y que me dan ganas de que el día no llegue. Pero pucha que lo paso bien cuando llega ... 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About