Bienvenida (No tanto) Primavera!

  
Se da por entendido que el 21 de Septiembre empieza la primavera pero es realmente hoy, 23 de septiembre, en que sucede el equinoccio de primavera. Como diría Yuri ha llegado la maldita primavera con sus múltiples pros y contras, más contras que pro. Por fin podre justificar las temperaturas altas sin echarle la culpa al calentamiento global, si empiezo a estornudar demasiad le echó la culpa a los plátanos orientales y no me preocupo de que me pueda estar resfriando o cuando empiezas a ver muchas parejas rodeándote le echas la culpa a la maldita primavera y no al hecho de que a ti no te ha llegado cupido.

No me mal entiendan, me gusta la sensación de la primavera, que las temperaturas suban un poco y por sobre toda las cosas el dejar de ocupar kilos y kilos de ropa para capear el frío, pero sentir el calor extremadamente agobiante que ni quedando desnuda se te quitaría es asqueroso, pero aun nos queda tiempo para sentir eso, alegaré cuándo llegue el verano.

Cuando llega la primavera siempre es bienvenida pero no tanto así sus invitados de piedra como:

Las alergías!, la rinitis alérgica es la más frecuente en este tiempo, los estornudos, la tos, la dificultad para respirar o los múltiples pañuelitos que debes usar son comunes en la primavera en la gente como yo,  como cuando florecen los plátanos orientales.

Tu atención selectiva en parejas se incrementa en Primavera, empiezas a ver parejas por todos lados, o al menos, muchas relaciones empiezan y claro le echamos la culpa a la primavera, al calor y a la poquita ropa.

Definitivamente mi estación preferida del año no es la primavera, ni menos el verano, sólo por hechos climáticos, el calor me desespera y sudar no es la mejor sensación, pero llego la primavera y con ello los días más bonitos y acogedores que te invitan a salir de tu casa. 

Asi que a Aprovechar la primavera! Bienvenida



.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About