5 reglas que debes ignorar

Toda la vida nos hemos regido por refranes que ni siquiera son verdad, que si rompes un espejo tendrás 7 años de maña suerte, que si no brindas mirando a los ojos son 7 años de mal sexo, no debes pasar debajo de las escaleras porque es mala suerte, si se te cruza un gato negro lo mismo. Nos hemos sentado a pensar si alguna de estas cosas tiene sentido, a mi se me ha roto un espejo y no he tenido 7 años de mala suerte, se me han cruzado mil gatos negros y no ha pasado nada. Pues bien aquí le mostrare las 10 reglas que  deben ignorar, porque no son verdad.




Pintar tu pieza de blanco hace que se vea más grande, siempre he peleado con mi mamá por esto, desde que tengo uso de razón he querido pintar mi pieza de colores pero ella me convence de que pintándola de blanco o colores pálidos se verá más espaciosa. Pero eso no es cierto ya que un color oscuro hace que las paredes  retrocedan visualmente hasta el fondo haciendo que el espacio se vea amplio y abierto.

Tomas dos litros de agua diarios hace bien, dos litros de agua pueden ser excesivos porque uno al comer también ingiere agua. El consejo que debes seguir es de beber agua cada vez que sientas sed.

Comer después de las 20:00 te hace engordar el doble, las calorías son calorías no importa si las comes de día o de noche, lo que si recomiendan los nutricionistas es que en la noche disminuyas la porción de comida y tratar de no comer tanto carbohidratos.

El vino blanco es para pescados el vino rojo para carnes rojas, esto si que es mentira, si vas a comer una comida bien nutritiva es bueno que la acompañes con un vino fuerte , cabernet sauvignon si lo prefieres tinto o chardonnay  si te gusta el vino blanco. Para un plato más delicado como pescado, pavo o pollo puedes servir un vino tinto liviano como Chianti o un vino blanco citrico.

Las rayas hacen que te veas más gorda, esta regla es más o menos verdad, las  rayas gruesas en cualquier dirección llevan la mirada desde el principio a fin o de lado a lado y hacen que todo parezca más grueso de lo que es, si las rayas son finas la persona se vera mas estilizada, alta y esbelta, además que llevar rayas hace que destaques entre la multitud.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About