Que Pena Tu Boda



A pesar de todo lo que digan de Que Pena tu Vida, Película de Nicolás López y protagonizada por Ariel Levy y Andrea Velasco, a mi me encantó, la amé y la vería mil veces y al ver el trailer de Que Pena Tu Boda me causo la misma sensación que cuando vi el Trailer de Que Pena Tu Vida, no puedo esperar a que se estrene y muy pocas veces me pasa con películas chilenas, además que soy una fan de Promedio Rojo que me trae los mejores recuerdos de mi adolescencia.



Que Pena Tu Boda  es parte de la secuela de Que Pena Tu Vida, película Chilena estrenada en el 2010, la cual amé porque mostró el lado de Santiago que a todos nos gusta, el sentido del humor negro el cual todos disfrutamos y la realidad de las "rupturas" amorosas. Si bien en un post anterior dije que meterse con su mejor amigo está prohibido para no salir trasquilada a veces funciona la cosa y para bien, es más, conozco a varias personas que han terminado con su mejor amigo se casan y viven  felices para siempre.

Otra de los atributos de la película que me gustaron fue su soundtrack y el trailer de Que Pena Tu Boda no se queda atrás con la mítica banda Indie los Dënver, Tunacola, Juan Antonio Labra, Yael Meyer y otros hace que que cada escena tenga su propia canción y no me podría imaginar otra que como las que eligieron.

El estreno de Que Pena Tu Boda será el 6 de Octubre de 2011 por mientras para la espera aquí les dejo el trailer que está muy bueno.

TRAILER QUE PENA TU BODA / Estreno 6 de Octubre from sobras producciones on Vimeo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About