Jaime Gajardo y El Movimiento Estudiantil


Desde un principio he estado apoyando el movimiento estudiantil, apoyé en un principio a Camila Vallejo y le dí mi apoyo a Giorgio Jackson también, defendiéndolos como si fueran mis amigos más cercanos, pero cuando empece a ver a Jaime Gajardo liderando las marchas estudiantiles de inmediato pensé que esto ya se había chacreado.


Ayer leí la noticia de que Jaime Gajardo se había subido al escenario a cantar "El Pueblo Unido" y fueron tales las pifias que lo bajaron del escenario y lo que me pasa con el, es que no le creo nada y a veces pienso que la calidad que piden los estudiantes en la educación se contrapone mayoritariamente por una de las acciones del presidente del colegio de profesores, al oponerse a la evaluación de los docentes de los colegios, escuelas, liceos como quieran llamarlos. Protegiendo a todos los profesores que no son dignos de entregar una educación adecuada a los niños, protegiendo de que echen a los profesores por malos.

Después sigo informándome de este señor y me entero que forma parte de la comisión política del comité central del partido comunista, siempre he pensado que los extremos son bastante malos y para terminar, las declaraciones antisemita que se mando después del ya recordado 4 de Agosto "Esta represión nos recuerda los métodos sionistas y del Apartheid".

Me molesya profundamente que gente con intereses creados se suba a estas movilizaciones, si bien es el presidente del colegio de los profesores y también está luchando por una educación de calidad, partamos por casa primero, partamos por los profesores, porque a mi parecer hacerle evaluaciones a los profesores es un buen indicio de que alguna manera estamos garantizando la calidad en la educación, si al fin y al cabo son ellos los que nos educan, no el estado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About