Emma Stone es la típica mina de Hollywood que a pesar de su éxito y ser la niña consentida del momento, es simpática y con los pies bien puestos en la tierra. Vine a conocer a esta chiquilla con la película Easy A, me maté de la risa de principio a fin, y como olvidar la gran escena cuando canta Pocket full of sunshine.
Tiene 22 años y ya ha formado parte de varias películas, entre ellas Zombieland, Los fantasmas de mi ex novias, Una conejita en el campus, The rocker y prestando su voz para Marmaduke. Su primer protagónico fue con Easy A compartiendo pantalla con Amanda Bynes, Lisa Kudrow y el seco de Stanley Tucci, además recibió una nominación a un Globo de Oro.
Ahora su carrera se viene con todo, participa en la comedia Crazy. Stupid. Love con Steve Carrel y Ryan Gosling, también en Friends with Benefits junto a Justin Timberlake y Mila Kunis, y protagoniza la adaptación del best seller The Help.
Pero su gran papel es interpretando a el primer amor de Peter Parker, Gwen Stacy en la nueva película de El Hombre Araña, donde comparte pantalla con el mino de Andrew Garfield.
Ya sea en entrevistas o siendo paparazeada, Emma siempre conserva la simpatía y sencillez con la que se hizo conocida, y mientras siga haciendo pelis entretenidas, seguirá teniendo una fan por acá.
Etiquetas:
emma stone
https://popurriiblog.blogspot.com/2011/08/emma-stone-mina.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!