Todas hemos ido por la vida felices como perdices con nuestros pololos y sabes que es serio hasta que te lleva a su casa a conocer a sus papas. Ese día, el día "D" es la prueba de fuego, la cual, si o si debes pasar, porque si no le caes bien a tus suegros olvídate de tu pololo. Por más que le guste la rebeldía al chico y te siga viendo aunque a su mamá no le gustes, ella siempre terminará ganando. No pierdas la calma aquí te daremos unos simples tips para que no pierdas la cordura y caigas bien a tus queridísimos suegros.
Primero nunca pierdas la calma, la ansiedad te comerá viva y no quieres demostrar una personalidad insegura, así que relájate y piensa nada puede ser tan terrible.
Si te invitan a comer, a tomar tecito o a una simple reunión familiar luce bien, eso hablará bien de ti y le darás la impresión que sí te preocupa su apariencia frente a ellos, no recargues el maquillaje ni muchos accesorios haz que la atención se centre en ti, como persona.
En conversaciones trata de evitar tópicos controversiales, por más que queramos dar nuestra opinión, nuestro punto de vista, es la primera vez que se están conociendo, así que encárgate de llevar la conversaciones hacia temas de conocimiento mutuo. Habla de ti sin dar muchos detalles ni anécdotas, eso déjalo para otras ocasiones
Se siempre amable, siempre funciona.
Ojala te sirva y le caigas muy bien a tus suegros!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!