Con Ustedes: Yael Meyer


Me pasa que a veces necesito ver dos veces una película para poder entenderla bien, percatarme de todos los detalles, los diálogos, la banda sonora, las escenas todo por lo que por el pronto estreno de Que Pena Tu Boda y mi memoria frágil decidí ver Que Pena Tu Vida, recordé el por qué me había encantado tanto pero sobre todo descubrí a una cantante que me dejo pensando ¿por qué no la había escuchado antes? con ustedes Yael Meyer

Yael Meyer a los 19 años partió a Boston a estudiar Música y a perfeccionarse, donde produjo su albúm debut "Common Ground", su música es una mezcla de Indie folk con electrónica.

No es la típica música chilena, es más, cuando la escuche al tiro pensé que era de Estados Unidos, ya que, canta en un perfecto inglés. Empece a investigar primero en Youtube, escuché Tiny Nose y quede enamorada y en mi super investigación me di cuenta que tenía un canal de Youtube Propio y muchas canciones que me dejaron con ganas de más. Me metí a su página Web, pude conocer un poco más de ella, sus canciones, sus letras y además les hago saber que está promocionando su EP "Heartbeat" a 5,99 dólares, muy barato. De inmediato me lo quise comprar por dos razones, primero porque adoro sus canciones y segundo porque hay que apoyar a los músicos chilenos sobre todo si son tan buenos como ella. 

Su música es demasiado dulce, la han descrito como una versión femenina entre Death Cab For Cutie y Jack Jhonson, los cuales amo sin duda, me paso que con la música de Yael, con tan sólo escucharla me decía que todo estaba bien, por un momento llegue a olvidar lo que estaba pasando en Chile, me lleva a otro mundo, me recuerda mi niñez y esos momentos que podía estar tardes enteras escuchando una y otra vez mis canciones favoritas acostado en el jardín, te dan ganas de que Yael Meyer sea la banda sonora de tu vida, basta con tan sólo cerrar los ojos para que Yael Meyer te cautive con su música y angelical voz.

Yael Meyer ha sido parte de la Banda Sonora de Que Pena Tu Vida y será parte de la Banda de Que Pena Tu Boda, su albúm fue elegido como uno de los 50 discos del año por la revista Rolling Stone Chile,  su música ha estado en los runways de Ralph Lauren, aparte de prestar sus canciones para series como Drop Dead Diva, Private Practice y Life Unexpected, entre muchas otras cosas más.

Los invito a escuchar sus canciones, sin duda no se arrepentiran, si es Chileno es bueno 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About