Patricio Frez y el llamado a la Marcha PRO valores


El matinal Buenos Días a Todos está envuelto en una nueva polémica, ya que, la voz en off del programa, más conocido como Pato Frez apareció en un vídeo llamando a la gente a participar en una marcha pro valores, pro familia entre un hombre y una mujer, después  del vídeo twitter ardió en llamas.

El video dura 25 segundos, Pato Frez los invita a participar en la marcha y donde expresa que "creemos en la familia y en el matrimonio entre un hombre y una mujer" se podría tomar esa frase como homofobica porque da a entender que existe una sola forma de matrimonio y es entre un hombre y una mujer a lo que el locutor del matinal de Chile declaró: Es una marcha en la que vamos a decir que nosotros los cristianos, tanto evangélicos  y católicos, creemos en el matrimonio como lo dice la Biblia, entre un hombre y una mujer. No estamos atacando a nadie, solo estamos levantando nuestra voz porque creemos que estamos en un país democrático.

Cuando escuche ésta noticia no pude no dejar de dar mi opinión y me resulta inexplicable que se este atacando a una persona o más bien a un programa por expresar su opinión, hasta cuándo, dónde queda la libertad de expresión, todo el mundo me conoce yo soy pro igualdad pero no puedo juzgar a otra persona por pensar distinto a mi, no podemos pretender que todo el mundo piense igual a nosotros, ¿quién dice que nosotros estamos en lo correcto?, ¿quiénes somos nosotros para juzgar a otra persona por lo que piensa?, te creo que empecemos a opinar porque el señor Pato Frez denostó a los homosexuales, se demostró que era un Homofóbico empedernido, pero nada solamente llamó a la gente a una marcha por lo que ellos creen correcto, mientras no se ataque a las demás personas por qué tenemos que atacarlos nosotros?






1 comentarios:

  1. Fernanda María: te encuentro toda la razón en tu opinión, todos tenemos derechos a manifestarnos de una u otra manera, nos guste o no nos guste el por qué de la manifestación, estamos gracias a Dios en un país democrático.. al menos eso ha sido hasta ahora. Así como se manifiestan los estudiantes, los trabajadores, etc...

    Ahora me gustaría ver cuanta gente reunirá esta marcha pro valores y los que concurrirán tendrán claro lo que implica realmente la palabra "valores", en todo su sentido?.

    La verdad si fuera por eso, cada uno de nosotros nos deberíamos sentir llamados a unirnos en esta marcha. Yo me considero una persona llena de valores que me han inculcado durante mi vida y por eso mismo no iría a discriminar al que piensa o actúa diferente a mi. La tolerancia, el respeto, forman parte sin duda, de nuestra escala valórica como seres humanos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About