Mi Cartera Favorita

                               

Si tengo un sobrenombre en mi casa, de seguro es, la loca de la cartera, las tengo en todos colores, en todas formas y en distintos largos. Tengo desde un morral comprado en el Valle del Elqui hasta una Vintage de diseñador independiente de mi mamá. Hubo un tiempo en que las prefería todas cortas y de color negro o blanco pero hoy en día sin duda las prefiero largas.


Me acuerdo un tiempo en que mire mis carteras y tenía de todos los estilos, tenía una con estrellitas, una con un gato, una tipo Chanel 2.55, otra como la  Birkin Bag, otra blanca con piedrecitas y me dí cuenta que no tenía ninguna formal, ninguna para ir a una reunión o entrevista de trabajo. Entonces pedí que me regalaran carteras negras, porque tampoco tenía cartera negra, entonces serían negras y formales, me regalaron y fui feliz.

Ahora me paso lo mismo, primero partí odiando las carteras al hombro porque se me caían a cada rato, y estaba de moda llevarlas en el entre brazo, pero me carga sentir peso en mis brazos y siempre me ha incomodado llevar cosas en las manos, realmente no entiendo a las minas que llevan celular, lip gloss, llaves, pañuelitos de todo en las manos, a mi me gusta llevarlas siempre libres y el celular en el bolsillo.  Como ya estaba chata de las carteras al hombro empece a ocupar una negra con tirante larga de mi mamá al final la ocupé tanto que termino por regalármela, después dentro de la ropa vieja de mi mamá encontré una cartera  vintage cafe demasiado linda y sería mi nueva manda, hasta que fue mi cumpleaños y me compre una larga negra y me regalaron una color camel con hartos bolsillos.

Tengo una preferida es un maletín que ocupaba mi papá cuando iba en la universidad, es de cuero y color cafe muy linda, también mi otra preferida es una negra gigante donde caen demasiadas cosas.

Así que ahora mi cartera preferida podría ser las largas y grandes,  grandes porque cae todo ahí desde mis 3 agendas, los pañuelitos, el celular, los audífonos, el cosmetiquero, el lápiz, las llaves, la cámara, los lentes, etc y largas porque me las puedo cruzar y así obviamente también evitar un posible robo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About