Adele entrega detalles sobre su tercer álbum




Nuestra querida Adele autora de singles tan bonitos como Someone Like you, One and Only o Rolling in the Deep tiene grandes planes para su tercer álbum por lo que no puede, y tampoco nosotros, esperar más para grabarlo y darle vida a un nuevo disco lleno de sentimientos y recuerdos que solamente Adele puede transmitir.



Adele planea volver a los estudios en Agosto pero esta vez quiere ella ser la que tome el control de todos los detalles.

"He acumulado algunas cosas para escribir las canciones. Iría al estudio mañana mismo si pudiera, no será una gran producción. Quiero que sea acústico y con piano, quiero escribir, grabarlo, ser la productora de todo, creo que tomará mucho más tiempo porque quiero ser cuidadosa al hacerlo, cuando me mude de casa en el verano, mi ingeniero de sonido me ayudara a instalar un estudio y me enseñara a cómo usarlo." Declaró Adele en una entrevista.

Sin duda estaremos esperando ansiosas el nuevo álbum de Adele, ya que, como ella mismo dijo será aun más personal y unplugged, me pregunto qué tan personal será ya que las canciones que hemos conocido  son todo lo que una mujer ha vivido y que a más de  un chicuelo le dedicariamos "Make You Feel My Love", "Someone Like You" o "Chasing Pavements", esperemos que Adele se inspire mucho y nos deleite con su voz y sus nuevas canciones







0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About