PORQUE NO ME GUSTO CHIPE LIBRE


Debo admitir que no esperaba con ansias el estreno de la nueva serie de Canal 13, Chipe Libre, la historia nunca me llamó la atención y si la vi fue por los actores, Nicolas Poblete y Mario Horton, le di una oportunidad y creo que la volveré a ver, así como para tenerla de fondo y no sentir tanto silencio en la casa, pero verla porque chita que es entretenida y buena, no.
Lo primero que no me gusto fue ver el mismo elenco que Soltera Otra Vez, la misma dinámica, los mismos lugares, el mismo tipo de soundtrack e incluso hasta el departamento se parecía.. faltaba solamente ella, la gran Cristina Moreno y sus pastelazos, me cuesta desmarcar a los personajes, Gonzalo (Nicolás Poblete) será por siempre El turco, La Susy será por siempre la Susy y el Aliro...el Aliro.

Me pasa que no le creo al tema, no creo en un Chipe Libre, no creo en eso de darse un tiempo y volver en tres meses, si una relación no anda bien creo que hay otras formas de averiguar si se debe seguir o no, tirando con otras personas no creo, a lo mejor soy muy retrograda. Tampoco pienso que el matrimonio es para toda la vida o separarse a la primera infidelidad,  todo se puede solucionar hablando, me siento una vieja culia, pero si el día de mañana me llegan pidiendo un Chipe Libre, una pata en el poto le llegará.

La serie es muy parecida a la película Hall Pass, donde si creo en esa "prueba" donde las mujeres le dan un free pass para que los maridos hagan lo que quieran y está en ellos engañar o no. Creo más en darle la libertad de ser infiel bajo sus propias decisiones y no achacandome la responsabilidad del asunto.


En fin, igual la serie quedo en segundo lugar después del amor entre Onur y Sherazade en las mil y una noche y ojo que hoy se estrena No abras la puerta en TVN, veremos como va la guerra de las series nocturnas.

A ustedes les gusto la serie? a mi me encanto la música y cara de malo que le ponen a Mario Horton, la loca de la Carola Varleta , el amoroso de Nicolás Poblete y paremos de contar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About