WHATSAPP ME CAGASTE LA VIDA


Si, puede que para muchos sea el mejor invento de todo el mundo. La verdad es que igual lo amo, pero la relación que tengo con el es "complicada". El maldito "En línea" y los doble tickets me tienen paranoica y no es una relación sana. 

La verdad es que también me entretengo demasiado en los diferentes grupos de amigos que se pueden formar, los del colegio, los de la u, los del carrete, la familia, las mejores amigas, las primas, etc. Mi momento favorito es cuando está el Selfie time y todos empiezan a mandar selfies de donde esten, como son tus amigos da lo mismo la cara que pones, otros comparten grabaciones, chistes, fotos, etc y la verdad es que eso es lo más bueno de Whatsapp.

Pero hablemos de cuando te gusta un mino y  no sabes si hablarle o no, ves que esta en línea y tampoco te habla, te pasas el rollo que no está ni ahí contigo, te sales enfadada de la app y piensas seriamente en ir a privacidad y sacar esa parte dónde los demás puedan ver tu "última conexión", pero no te atreves porque tampoco podrás ver la última vez de la otra persona, así que sigues ahí sufriendo.

Cuando te logra hablar, te haces la interesante y te demoras unos minutos en contestar, aunque te piquen los dedos y cuando te decides a hacerlo, el otro se fue en la misma volá que tú y se demora horas en hacerlo! y lo ves en línea y más irritable te pones porque no te conectas y vuelves a pasarte rollos. Es un ciclo sin fin.... y por esto Whatsapp me cagaste la vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About