FAREWELL TO CRISTINA


Debo admitir que no vi Grey's Anatomy desde un principio, la empecé a ver desde la 5ta temporada y fue amor a primera vista, en Sony traté de ver capítulos pasados y la verdad es que le prendo velitas a Shonda Rhimes (creadora de la serie y a demás de Scandal) por ser tan seca, ídola y siempre darnos finales de temporada que nos quitan el aliento. Los últimos capítulos de la pasada temporada de Grey's fueron dedicados a Cristina Yang, de cierta forma nos estaban preparando para dejarla ir, el final no fue con esas tragedias donde Meredith ha tenido la peor suerte del mundo si no que fue de esos finales en que lloraste pero no porque murió un personaje, si no porque dejo un vacío.

La relación que tenía con Cristina era de amor y odio, al principio me caía mal, pero la entendía, era como ella, querer destacarnos, ser inteligentes, aunque no sé si yo sería capaz de hacer lo que fuera necesario, incluso pasar a llevar a la gente, para lograr lo que quiero. Lo bueno es que Cristina evoluciono en estos 10 años, logramos ver que una sí tenía corazón y sí se preocupaba por los sentimientos del paciente, quería a Karev y solamente tiene una forma especial de demostrar su cariño,  era capaz de querer a alguien más que a ella misma y sin duda es la mejor amiga que uno pudiera querer.

No sé si ustedes tienen a su "persona" pero lo que más me dio pena es que la You're my person de la Meredith ya no está, lo que sí me alegra es que no mataron al personaje porque así se abre la posibilidad que llegue a la próxima temporada como invitada. Lo bueno es que se fue de la serie en la suya, siendo éxitosa y la mejor, faltó que se ganara el Harper Avery para que fuera un final redondo, pero así es Shonda...

Así que gracias Sandra Oh por darnos un personaje perfecto, uno que admiras y que sin duda da lata verla ir, si hasta tu tuviste que ir a terapia para poder dejar la serie, te entendemos y te deseamos lo mejor.


35 Things We've Learned From Cristina Yang

No te preocupes por Meredith tiene a Zola y Bailey, además de Mc Dreamy así que todo andará bien, espero.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About