LA VERDAD SOBRE EL VIDEO FIRST KISS


Si, yo también me puse en la posición de que hubiera hecho si me pidieran que le de un beso a un extraño, me dije 'ojala no me toque un mino que me de solamente un topon, como hay uno de los gays que aparece, quiero un beso apasionado como el que se da la pareja mas estilosa del vídeo' Igual me parecía un poco raro como cada pareja era perfecta para cada uno, pero encontraba genial la idea de haber hecho ese vídeo, lo mejor el soundtrack.

Pero no todo podía ser tan perfecto, me siento estafada porque no son completamente desconocidos elegidos al azar, si no que son actores y modelos elegidos para una campaña publicitaria de la marca de ropa WREN, el vídeo fue sin duda un viral lo vieron 25 millones de persones en 14 horas.

WREN presentó en el vídeo la colección otoño y el vídeo fue realizado por Tatia Pilieva, pero por favor que esto no quede ahí que alguien haga un vídeo con las impresiones del primer beso entre desconocidos, yo me ofrezco a participar.


Acá les dejo el vídeo por si aun no lo han visto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About