Carta Abierta a Mindy Kaling para que sea mi mejor amiga


Quiero partir diciendo Mindy, que aunque tu foto de Wikipedia no haga justicia a tu hermosura hindú  en la serie sales absolutamente mina. a Mindy Kaling la vine a conocer más de fondo en la serie escrita, creada y protagonizada por ella The Mindy Project, solamente puedo decir de ella que es seca y por fa sé mi amiga.
Muchos la conocen por la serie The Office, donde también escribió muchos capítulos, es conocida también por ser una comediante. Podría darle mil detalles de su vida o al menos de lo que Wikipedia me muestra, pero mejor les daré mis razones de porque quiero que Mindy Kaling o mejor Mindy Lahiri (personaje de The Mindy Project) sea mi mejor amigui

Querida Mindy, quiero que sepas que aca en Chilito puedes encontrar a tu BFF, que nadie como yo te entenderá, tenemos 3 grandes cosas en común la comida, las comedias románticas y los hombres, cosas que son las más importantes en la vida y en ese orden. Entiendo también la obsesión que tienes por tu celular, feel you Mindy, pero para no seguir con más bla bla, acá te dejo las razones de porque yo sería tu mejor amiga.

1. De partida a las dos nos gustan las comedias románticas y vivimos buscando el príncipe azul, aunque yo no tenga la misma suerte que tu, admiro que en cada capítulo encuentros a un prototipo, además si viéramos las películas juntas, yo pongo lo salado y tu lo dulce para los snack.

The 24 Most Relatable Mindy Lahiri Quotes From "The Mindy Project"

2. UPSI!



3. Ambas somos las primeras en reírnos de nosotras, de nuestro cuerpo y defectos, pero cuando los demás lo hacen esta mal y les pararemos el carro.

The 24 Most Relatable Mindy Lahiri Quotes From "The Mindy Project"

4.  yo también me automotivo




5. Tu amor propio


6.  Por esto


7. Su honestidad


8. Compartimos los mismos sentimientos por Tom Hardy


9.  Amen

African Girl Problem #169
My dreams in life

y porque es super chistosa, sarcástica, irónica, entretenida, vive en Nueva York,  si me patean sé que llegaría con comida de consuelo, veríamos una película romántica y al otro día volveríamos a creer en el amor....o no?



En fin.

Te amo mindy, por siempre tu amiga
Fernanda.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About