3 Celebridades que deberían cambiar su corte de pelo, por su bien.



Hoy en día las grupos musicales son iconos de moda, mucha gente sigue su estilo, se compra la misma ropa, accesorios, tienen el mismo corte de pelo, el mismo color y hacen de todo para parecerse a su idolo, pero es sobre el pelo de lo que quiero hablar hoy, el pelo de las mini - celebridades. Justin Bieber se hizo famoso por su pelo y cuando lo cambió todos creían que iba a fracasar, pero no. Hoy hay celebridades que aun n cambian su estilo y creo que ya es hora de que lo hagan.
Harry Styles




El chico bonito de la banda One Direction, en realidad son todos minos, pero este es más famosillo. Tiene el mismo pelo desde que es conocida la banda, para mi que nisiquiera se ha cortado las puntas. No puedo entender si su pelo es entre  mezcla de ondas alocadas con harto volumen o su pelo tiene vida propia y no sabe controlarlo, Harry si Miley pudo cambiar su estilo, hasta desteñirse las cejas, tu puedes cortarte el pelo.

Ariana Grande


Ariana tiene lindo pelo y lindo color, pero no puedo entender ese peinado, sale para todos lados igual, con esa mini cola, es como si durmiera peinada de esa manera, es tan Mariah Carey al final de los 90's y principios de 2000's, aunque cante similar a Mimi, es como mucho llevar su mismo estilo o no?

Zooey Deschanel


Te entiendo, yo también pase por esa etapa de tener chasquilla, era lo mejor pero siempre es bueno un cambio. Desde que tengo uso de razón, llevas ese flequillo, déjalo crecer por último si no te gusta como te ves, te la vuelves a cortar, pero ya es mucho lucho.

Por otro lado las que se han atrevido a los cambios de looks más radicales se ven estupendas como el reciente cambio de look de Jennifer Lawrence.


Hasta Miley, como cuando quiso dejar a Hannah Montana atrás cambio de Look y se veía muy bien.


Se entusiasmó tanto con los cambios de look  que llegó al extremo


Al extremo de Lady Gaga que ha pasado por no se cuantos Loos, amigas nunca son buenos los extremos, tengan eso en cuenta.


Que creen? 









1 comentarios:

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About