El Bautizo Real


Sí, todo el mundo sabe que hace dos días se bautizo al Principe George de Cambridge, el hijo de Kate Middleton y el Principe William, sabemos también que el bautizo no fue como los que siempre se hacen en la familia real, pero más que eso, hablemos de las fotos.
Primero, debemos decir que el pequeño principe fue bautizado con agua del mismisimo río Jordan, osea qué onda?, mas encima el chicoco no lo vistieron como cualquier niño normal, claro porque no lo es. El principe vistió un faldon de cristianar, el cual se utiliza en todos los bautizos de los niños de la Familia Real Inglesa

Bueno lo mejor de todo son las fotos oficiales.

JASON BELL /CAMERA PRESS/ REDUX

¿Hay alguna foto familiar más perfecta que esta?, eso sí te encargo la discusión que va a tener el principito con su mamá cuando se de cuenta que el vestido, perdón, faldón que ocupó era más largo que el de su mamá.

JASON BELL /CAMERA PRESS/ REDUX

Y esta otra foto familiar perfecta?, toda la familia reunida, feliz con el chicoco, pero nadie fue capaz de decirle a la Reina que no deje la cartera en el suelo, que se le puede ir la plata?, en serio?, malos, envidiosos. 


En realidad todo lo que dije anteriormente, lo irónico/sarcastico es pura envidia, porque cuando chica mi mamá nos prometió, a mi  hermana y a mi que nos casaríamos con los príncipes, ella con William y yo con Harry, cosa que nunca pasó, aunque yo no pierdo la esperanza.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About