Pijama sexy o cómodo?


Soy de esas personas que lo primero que hace al llegar a su casa es ponerse pijama y creo que es por la simple razón  de estar cómoda y no tener ropa decente cómoda, debo ir de compras. Tengo pijama de polar, rosados, negros, con ositos, camisolas todas de algodón y ninguno de seda, ¡estaré en problemas?
No tengo ningún pijama sexy, incluso muy pocas veces ocupo pijama, casi siempre es el polerón de turno con los pantalones de buzo. Me he puesto en la situación de que algún día llegara a tener que necesitar un pijama sexy, así pasado a seda, corto y tiritas, definitivamente estaré en problemas porque definitivamente no es mi estilo y también porque como soy tan desordenada para dormir de seguro amanecería con el pijama sexy de bufanda.

Aunque sí creo que para esos momentos que todos esperamos una ropa acorde a la situación no está mal, pero definitivamente le doy mil jumbitos al pijama holgado, extra grande y cómodo.

¿tú que prefieres, el sexy o cómodo?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About