El constante Bullying en Pareja Perfecta


No recuerdo bien si en el colegio hice Bullying o me hicieron bullying, pero si recuerdo que me reía de los otros que hacían bullying y de la pobre víctima, hoy es todo distinto con el caso de Amanda Todd y todos esos niños que sufren en silencio, definitivamente pensaría dos veces en reírme de nuevo. Los realities son mi placer culpable, los veo todos y por supuesto pareja perfecta también  debo confesar que la violencia y el bullying que en un tiempo me "hacía reír" ahora me tiene más que colapsada.
Ayer pudimos ver en el reality el constante bullying a Katy Bodys y realmente me sentí muy mal por ella, aunque no este libre de pecado porque también se suma al bullying contra Michelle Carvahllo, hay veces en que las minas podemos ser muy hirientes y en realidad Pamela Diaz, teniendo hijos que pueden hacer o recibir bullying es bastante malo, a mi parecer.


Todos ellos se prestaron para el juego, pero en realidad encuentro que ayer fue mucho lucho, 5 contra 1, yo no hubiera aguantado y me hubiera ido a llorar a un rincón, aunque la persona por su actitud merezca un poco de bulying, nunca es la solución. En todo caso lo mejor de capítulo fue la cara de incomodidad de Japi Jane.

imagen: canal 13



1 comentarios:

  1. Nada Justifica el bullying, Michelle primero molestó a kathy por el tema de sus caderas, gritandolo a viva voz y kathy cometió el error de devolverle la mano con lo del bigote. Y considerando el odio injustificado de Pamela hacia ella(nadie sabe porque de un día para otro la odia, si fuera por lo del beso, sería una estupidez)los celos de la colombiana, el cahuin de la negra, lo hinchapelota de la eugenia y la mala educación de michelle, era imminente que la atacaran, la vieron debil y se aprovecharon como unas vil cobardes y no solo lo hicieron con ella, sino, tambien con Angie, de la que se burlan siempre y sin descanso, por haber tenido la mala fortuna de meterse con Rodrigo W, todo un ejemplo de lo que un hombre no tiene que ser.Y el ser violenta (perdón pero ahí todos son violentos).
    A mi como espectadora me dió pena ver bullying, como el placer invadía a unas al ver sucumbir a otra y me pregunté ¿La Kathy no era amiga de Coco? ¿ Donde está Coco? Ok, no estaba ahí pero, ¿Porqué se hace el sordo cuando atacan a su amiga? ¿Tan fuerte es el vinculo con la colombiana para que deje que ella haga bolsa a su amiga de años? al igual que Rodrigo W otro ejemplo Paupérrimo del genero masculino.

    Esto es tele realidad, si, hay ficción, Obvio. Pero esto no está lejos de la realidad, ¿cuantas veces se maltrata a alguien y nadie hace nada? Muchas.

    Es lamentable la señora díaz, como de un día pasa del amor al odio,Es narcisista, Su ego es aterrador,en su mente jura que es Cecilia Bolocco, pero es solo una persona que en un mes ha vuelto a manchar la reputación que le costó años limpiar.

    Y canal 13, está dispuesto a todo por el rating, asi que a acomodarse, que seguramente vendrán cosas peores. O quizás con la edición dejen como victimas a las victimarias y la gente las vuelva a querer y pamela recupere a su "pipol" y sigan creciendo los club de fans de "Euge" "Michelle" "Bambi" y demases.

    Saludos :)

    Valeria

    ResponderEliminar

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About