¡Hey, Arnold! vuelve pero no a la pantalla chica

La serie animada ¡Oye, Arnold! producida por Nickelodeon y que muestra la vida de un niño de 9 años con cabeza en forma de balón vuelve a las pantallas, pero no de nuestras casas si no que a la pantalla gigante, ¡sí! Hey, Arnold tendrá película.



Soy de la generación de Nickelodeon, crecí con  ¿Le temes a la oscuridad?, Hey, Arnold, Rocko y muchos otras series más y que vuelvan me hace recordar los mejores momentos de mi infancia.

De la serie Hey Arnold salieron muchos prototipos de alumnos que identificabamos en nuestra propia sala de clases, estaba el Yuyin a quien le pasaban muchas cosas negativas, Helga, que me consideraba yo porque me gustaba un compañerito al cual trataba muy mal, Harold el niño que tenía tremenda anatomía y era un matón en la escuelita,  Rhonda la bonita y superficial y como no la mítica Phoebe.

Tras varios años en que la serie ya no emitía temporadas nuevas y sólo se podía ver en repeticiones en canales locales o en el Nick and Nite para los que sufren insomnio, la productora DrCoolSex decidió volver a revivir las historias y aventuras del niño con cabeza de balón.

Lo bueno es que no será una película animada si no que los productores llevaran la historia a la vida real y actores y actrices interpretarán la vida de Arnold con sus amiguitos. Claro que esta historia no tiene nada que ver con lo que nosotros solíamos conocer, si no que con una versión más adolescente y bizarra de Arnold y la relación psicópata de Helga.

Ya ha salido un trailer y podremos ver la obsesión de Helga por el cabeza de Balón.

Revisa acá el traile de Hey, Arnold The Movie












0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!

 

About