Con 35 años este actor, guionista, modelo y director sueco ha sabido conquistarnos con el rol que cumple en la serie True Blood. Cualquiera de nosotros estaría dispuesta a poner el cuello para que un mino como él lo mordiera, es por esto que Alexander Skarsgard se merece ser el mino de la semana en popurrii.
Este principe vikingo empezó a actuar desde los 8 años cuando estaba en plena edad del pavo decidió dejar las pantallas debido a que no le gustaba la fama por lo que dio un cambio radical y al terminar el colegio decidió estudiar ciencias políticas, más tarde se retiro y se inscribió en la marina para formar parte de la brigada anti terrorismo poco tiempo paso para que se diera cuenta de que la marina no era lo suyo y gracias al Tatita Dios que decidió volver a interpretar.
Antes de iniciar carrera en Estados Unidos Alexander dirigió junto a Björne Larson el corto "To kill a child" el cual obtuvo dos premios en el Odense IFF.
La fama le llego con la serie de HBO True Blood, onde interpreta a un vampiro de más de 1000 años llamado Eric Northman. Por sus rasgos vikingos y nórdicos era el principal actor a llevarse el papel de Thor pero al final Chris Hemsworth lo interpretó.
En el 2011 grabo Melancholia, película que grabo junto a su padre, Stellan Skarsgard, y Kirsten Dunst. Luego de haber terminado las grabaciones se trasladó a Hawai para grabar la película Battleship, película donde Rihanna hará su debut como actriz y que se estrenara este 2012.
En la vida sentimental se le ha vinculado a varias compañeras de trabajo y ninguna de ellas ha sido confirmado, rumores dicen que estuvo con Evan Rachel Wood y después con Kate Bosworth pero hasta el momento los rumores que corren es que habrían terminado por lo que nuestro principe vikingo estaría solterito.
Lo bueno es que parece que True Blood tiene para rato y podremos seguir viendolo y si no películas no faltaran para ver a este chocolate blanco suizo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario estamos interesados en saber que opinas!